Testimonios



Sra. Marilu Ud es mi luz en mi camino créame que volví a tener paz después de mucho tiempo. Estoy trabajando muy duro pero tranquila. Estoy infinitamente agradecida.
Sandra Velásquez (San Luis)

sandravelazquez



Hola querida Marilu estoy muy feliz y quiero agradecerle! Gracias por todo lo que me dijo. Finalmente el chico que me interesaba se decidió y somos oficialmente novios, no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy, he recuperado mucho la confianza en mí misma, confianza que me faltaba.
Laura Navarro (Santa Fe)

LauraNavarro



MARILU, Lo que Ud. me dijo está en mi mente todo el tiempo, la vida es mucho más simple y con lo que tengo soy feliz. Mucho más Cuando se aprende a disfrutar, mi cuerpo y mi mete están cambiadísimos. Le deseo lo mejor pues personas como Ud. merecen solo cosas buenas.
Julio Nicolas Urquiza (Rosario)

JulioNicolas



Señora Marilu quiero darle mi testimonio diciéndole que me encuentro convencido y agradecido por todo lo que usted ha hecho en mi ser. Soy mejor persona y veo las cosas de otra manera, encontré el amor y soy muy dichoso de ella. Hizo un click en mi cabeza a tal punto de convetirme completamente en otra persona, cosa que no tenia esperanza ya que yo era un hombre solitario con muchos traumas y perdidas en mi vida, que nunca llegue a creer en que podría salir adelante y triunfar sanamente. Mi espíritu es otro, gracias!
Juan Manuel Ortigoza (Ullum – San Juan)

JuanManuel



Hola estimada Marilu, quiero contarle que he salido de mi vicio … después de haber perdido las esperanzas en recuperarme, por la perdición que consumió mi persona, me alejo de mi familia , y arruino mi trabajo… he dejado el alcohol, gracias a Ud. Mi querida. Gracias porque ud. Me devolvió las esperanzas de salir adelante. Estaba refugiado en el infierno y con sus rituales he salido de ese maldito vicio. Y poco a poco estoy recuperando lo mas sagrado ..mi familia!
Roberto Juarez (San Pedro)

RobertoJuarez

Consultas GRATIS Hoy:
gtarot6 celtarot4 amortarot12

Select Language